Acerca de nuestra empresa

Dos mujeres, madre e hija deciden brindar mentorías en servicios empresariales poniendo en práctica sus conocimientos y experiencias.

¿Por qué eligimos nuestro nombre?

La palabra mentor o mentoría, hace referencia a una guía o consejo brindado por parte de un profesional con conocimiento o experiencia en un tema, es por ello que nuestro enfoque se basa en ofrecer mentorías en distintos servicios, para que juntos podamos crear una gran experiencia, mejorando, creciendo y aprendiendo.

Nuestra estrategia

Nuestro equipo

Mariana Chaves

Socia Fundadora de Pymentores graduada en Administradora de Empresas con énfasis en Mercadeo que cuenta con más de 4 años de experiencia laboral. Se ha especializado en Continuidad del Negocio. Su idioma nativo es el español y cuenta con dominio profesional en inglés y portugués.

Carolina Suazo

Socia Fundadora de Pymentores graduada de Administradora de Empresas con énfasis en Banca y Finanzas que cuenta con más de 30 años de experiencia laboral. Durante más de 10 años ha realizado la planificación y ejecución de eventos empresariales. Su idioma nativo es el español.

Translate »